jueves, 7 de abril de 2016

Ciclón y Real Potosí jugarán el domingo a las 16:00

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske aseguró que pensando en la gente que siempre respaldó al equipo y sabiendo que necesitan el apoyo de su hinchada, en reunión de dirigentes acordaron que el domingo ingresarán “tres personas pagando dos entradas”, al partido que disputará Ciclón y Real Potosí confirmado para las 16:00 horas y no a las 15:00 como estaba previsto al inicio.
Al mismo tiempo señaló que la entrada en el sector de curva norte costará 10 Bs. con la finalidad de que puedan asistir todas las personas en familia; aclaró que la promoción citada anteriormente (de tres personas con dos boletos) es válida en cualquier sector del estadio.
Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en las oficinas del club, de igual manera el sábado y el domingo en el estadio IV Centenario, para este partido pondrán a la venta 5.500 entradas, con la esperanza de que se puedan agotar todas las localidades.
“Ojalá las podamos terminar”, dijo, Yeske, esperanzado en el apoyo del público, ya que de ahora en adelante la dirigencia estará en constantes promociones en el resto de los partidos de local, “necesitamos el apoyo de la gente, del hincha, y juntos quedarnos en primera división”, finalizó.
El equipo “Albiceleste” tendrá la práctica oficial de fútbol esta tarde en el estadio IV Centenario, donde el estratega irá definiendo el equipo que recibirá a Real Potosí, así lo confirmó el presidente de la institución, Carlos Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario