miércoles, 6 de abril de 2016

Los lilas se acercan cada vez más al descenso directo: Ciclón recibirá el domingo a un urgido Real Potosí



Después de caer a la zona del descenso indirecto de categoría la preocupación se apoderó de los dirigentes y del plantel de Real Potosí.

Tras un análisis a esta situación quedó determinado que aún no hay nada perdido y el grupo debe recuperarse con un buen resultado frente a Ciclón este domingo (15:00) en el estadio IV Centenario de Tarija.
Luego de la derrota en casa (1-2) ante Petrolero, bajar a la penúltima posición hizo despertar a Real Potosí, cuyos dirigentes, jugadores y cuerpo técnico analizar con cabeza fría que el compromiso contra los albicelestes será clave debido a que se trata de un rival directo; con un triunfo de los realistas en territorio Andaluz acortará la brecha con este oponente en el punto promedio y con otro triunfo de manera consecutiva empezará a salir de a poco de este problema.
Desde otra perspectiva, una victoria en la siguiente fecha contra Ciclón y un tropiezo de Petrolero ante The Strongest en Yacuiba, abriendo la décima primera fecha del campeonato Clausura, será una gran ayuda para los lilas porque el elenco chaqueño quedará comprometido en el indirecto y de esta manera respirará con calma, al menos por una jornada. Los lilas llegarán a Tarija con el cuchillo entre los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario