domingo, 17 de abril de 2016

Tras la salida de Mauricio Soria: Ciclón enfrenta a un Tigre bastante herido



Sin su técnico (Mauricio Soria) y con la pena de haber caído en Venezuela ante Trujillanos por la Copa Libertadores, el plantel de The Strongest enfrentará a un aguerrido plantel de Ciclón está tarde a partir de las 15:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde seguramente no estará el cochabambino Mauricio Soria a quien la dirigencia atigrada el bajó el pulgar, tras una reunión que duró dos días y ayer tomaron la decisión sorpresiva de cesar el cargo al ahora exentrenador del Tigre.

La medida en contra del entrenador se veía venir ya que después del encuentro que perdieron en Valera por 2 a 1, Soria ya no contaba con el mismo respaldo de la directiva, quienes además argumentaron que se va por “mal trato a los jugadores”, versión que fue desmentida por el cochabambino en su último contacto con la prensa local como entrenador de los atigrados.
Los directivos se reunieron el viernes hasta altas horas de la noche para analizar la continuidad del entrenador, el sábado por la mañana se conoció que Soria ya no era más técnico de los tigres, algo que al final no causó mucha sorpresa porque en camarines las cosas no eran de las mejores con los futbolistas.
Tomó el mando y de manera interina Sergio Oscar Luna quien ya conoce a los jugadores pues trabaja con las divisiones inferiores del plantel, el exjugador del Tigre no tuvo no tiempo para el trabajo, por lo que el once titular para el domingo será una sorpresa o será el mismo que viene jugando con regularidad con algunos retoques, lo más probable es la segunda opción.
El director técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, quien deberá observar el partido del domingo desde las tribunas por expulsión, adelantó que para jugar en La Paz propondrá a un plantel rápido por poder ofensivo con la idea de sacar puntos fuera de casa, para seguir en la pelea de salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones.
La duda en el equipo es Pablo Arzabe, por lesión el resto del equipo será el mismo que le ganó a Real Potosí el pasado domingo en la ciudad de Tarija.
El árbitro Jorge Justiniano, de Santa Cruz dirigirá el encuentro con el apoyo de José Alberto Antelo y Pedro Ávalos.

Equipos
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, David Checa, Jair Torrico, Walter Veizaga, Diego Wayar, Mariano Torres, Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Vargas. DT: Sergio Oscar Luna
Ciclón: Pedro Galindo; Juan Pablo Rioja, Félix Candia, Diego Blanco, Daniel Garzón, Maximiliano Andrada (Álvaro Paniagua), Miguel Quiroga (Yeltsin Ovando), Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Nelvin Soliz y Juan Vogliotti. DT: Juan Alberto Maraude

No hay comentarios:

Publicar un comentario