sábado, 23 de abril de 2016

Ciclón trabajó con nuevo preparador físico



José Barrios de nacionalidad argentina, es el nuevo preparador físico del club Ciclón, el profesional dirigió su primera práctica la tarde de este martes que se desarrolló en el estadio de San Lorenzo.

Barrios será parte del cuerpo técnico del entrenador argentino Gustavo Romanello, que hoy tomará las riendas del plantel albiceleste.
Barrios desempeño sus labores profesionales en clubes como Real Potosí y Nacional Potosí, en lo que corresponde a la primera división del fútbol boliviano.
“Estoy agradecido por haber ingresado a la institución y dentro de ello dejaré todos mis conocimientos para llevar a Ciclón lo más arriba que se pueda”, declaró el nuevo preparador físico del plantel albicelestes en su primer contacto con los medios de comunicación tarijeños.
Teniendo en cuenta la cercanía del compromiso ante el plantel Santo, el plantel tuvo una práctica liviana al mando de Barrios en su primer al mando del plantel “Pampeño”.
“Gustavo (por Romanello) tuvo un inconveniente con su vuelo desde Santa Cruz, caso contrario nos hubiéramos encontrado en la práctica de esta mañana (por ayer)”, indicó el profesional argentino, quien arribó desde Yacuiba.
Barrios también se refirió al rival del domingo, que por cierto es un rival directo para la obtención de un cupo para la Copa Sudamericana.
“Hay que tener en cuenta muchos aspectos del rival de turno, por lo tanto va ser importante el sacrificio de cada uno y el aspecto táctico que requiere cada jugador”, consideró.
Por último Barrios se refirió al momento complicado que atraviesa el equipo albiceleste.
“Hay que entender, en el fútbol no todo es color de rosa, las alegrías son muy pocas, mas son los sabores amargos y los buenos momentos hay que saber aprovecharlos, y ahora trataremos de lograr esos sabores dulces para la institución”, manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario