sábado, 2 de abril de 2016

Wilster le gana en el último minuto a Ciclón



Con un tanto de penal de su goleador Marcelo Bergese en el último minuto del partido que se jugó anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Wilstermann le ganó por 4-3 a Ciclón y sigue firme en la punta del torneo Clausura de la Liga, que se reanudó en la víspera tras un receso de más de dos semanas.

El local consiguió un triunfo agónico, pues a falta de cinco minutos para la finalización perdía por 2-3 ante un cuadro de Tarija, que jugó de igual y estuvo cerca de llevarse los tres puntos. El partido fue emotivo de principio a fin y en varios pasajes del encuentro se hizo de ida y vuelta.

El local se adelantó a los 11 minutos, después de un pase en profundidad para Bergese, que superó en velocidad a los defensores y definió cruzado a la salida del golero Pedro Galindo. La visita asimiló el golpe y reaccionó casi de inmediato. A los 22’ Juan Pablo Rioja marcó el empate y a los 26’ Juan Vogliotti dio vuelta el marcador (1-2).

Seis minutos después, a los 32’, Marcos Pirchio decretó el dos a dos, resultado con el que finalizó la primera parte. En el complemento, Wilster en su afán de buscar la victoria se fue con todo al ataque y descuidó su zona defensiva. Ciclón aprovechó esa situación y marcó el tercero a los 23’ a través de Vogliotti.

La visita no supo aguantar el resultado y Wilster igualó a los 41’ gracias a un cabezazo de Óscar Díaz. Lo dio vuelta gracias a Bergese, quien cambió un penal por gol a los 45’. El árbitro Alejandro Mancilla no dudó en cobrar la falta por una mano de Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario