lunes, 25 de abril de 2016

Méndez: "Nos condiciona el árbitro por la expulsión"

El plantel de Ciclón llegó a Oruro sin un director técnico, toda vez que la semana pasada renunció Víctor Hugo Andrada y se dijo que asumía Gustavo Romanello, sin embargo, no ocurrió ello y fue uno de los dirigentes de ese club, Gonzalo Méndez quien se puso al frente del equipo.

Al final del partido, explicó que la derrota ante San José (5-2) es negativa, asegurando que jugaron condicionados por la expulsión de Sergio Garzón.

"Para mí no debía haber sacado la tarjeta roja, pero amarilla sí, estamos acostumbrados a que los árbitros estén en contra de nosotros pero de todas formas no tienen por qué favorecer, San José tiene un gran equipo y no necesita ayuda de nadie", dijo.

Indicó que con uno menos era muy complicado hacerle frente a San José, pero ahora esperan cambiar el panorama y que desde la próxima fecha puedan sumar unidades. "Siempre merma nuestro rendimiento, con diez jugadores hay que multiplicar esfuerzos y lógicamente es muy difícil jugar, pero nos vamos con la ilusión de mejorar", expresó.

Aseguró que en esta jornada se estaría realizando la presentación de Romanello, para la dirección técnica del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario