jueves, 21 de abril de 2016

Copito renunció a Ciclón

Bastó la goleada que recibió Ciclón en manos de Petrolero por 4 a 1 para que Andrada tome la decisión de renunciar, los resultados no acompañaron al equipo en los últimos partidos, a ello se suma la situación económica del club que serían los temas principales que llevaron a tomar la decisión de manera sorpresiva. Gustavo Romanello, Mauricio Soria, Horacio Pacheco, Oscar Sanz entre otros, suenan para reemplazar al “Copito” en el banquillo, según informaron fuentes cercanas a la dirigencia albiceleste. El técnico comunicó a los jugadores la decisión luego del partido que perdió Ciclón ante Petrolero cuanto todos estaban en camarines, con lágrimas en los ojos y muy apenado dio la noticia, su renuncia es irrevocable.
Andrada dejará el club con todo su cuerpo técnico, todo indica por los malos resultados de los últimos partidos y por la situación económica del equipo ya que la dirigencia todavía adeuda sueldos.
Según informó un dirigente que no quiso revelar su nombre, ya se pusieron en contacto con algunos entrenadores para que puedan hacerse cargo del equipo que enfrentará el domingo a San José en Oruro, los nombres que más se acercan son del argentino Gustavo Romanello, quien ya dirigió al equipo, Mauricio Soria desvinculado del The Strongest (dependerá el tema económico) , Horacio Pacheco que llegó a semifinales del Nacional B con Universitario, Oscar Sanz exentrenador de Real Potosí entre otros, la idea de la dirigencia es poder contar con el nuevo entrenador lo más antes posible.
El técnico agradeció especialmente a la hinchada por el apoyo que le brindaron a través de las redes sociales ya que publicó en su cuenta de facebokk lo siguiente: “primero gracias a los jugadores, nos vamos dejando un equipo salvado del descenso y clasificado a una Sudamericana. Pero creo que es el momento agradecerles a los dirigentes y en especial a la hinchada por todo sólo les digo gracias. Dios me los bendiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario