sábado, 9 de abril de 2016

Dirigentes de Ciclón convocan al aficionado para que apoyen al equipo

La directiva del club Ciclón determinó lanzar una promoción para que el público vuelva a llenar el estadio IV Centenario, escenario donde el plantel es local. Mientras tanto el equipo trabaja concentrado en el encuentro que jugará el domingo contra Real Potosí por la undécima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Carlos Yeske, presidente del club tarijeño, lamentó que la gente le haya quitado respaldo al equipo, informó que desde que comenzó el campeonato el promedio de asistencia es de 1.500 aficionados, lo que también les genera inconvenientes a la hora de cumplir con las obligaciones administrativas (en más de una ocasión los jugadores dejaron de entrenar como muestra de reclamo al incumplimiento).

"No encuentro una explicación a la actitud de los hinchas, recuerdo que cuando jugábamos el Nacional B teníamos más gente en las tribunas nos apoyaba, pero subimos a la Liga y no contamos con el mismo respaldo, no quiero desmerecer el esfuerzo de los fieles seguidores del equipo", se lamentó el directivo del elenco tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario