viernes, 22 de abril de 2016

Atlético Ciclón: Dirigencia aceptó la renuncia, Víctor Andrada no declaró



En Ciclón el tema entrenador sigue difuminado, si bien el presidente de la institución, Carlos Yeske después de reunirse con el plantel afirmó que aceptaron la renuncia del cuerpo técnico, el estratega salió de la junta sin dar declaraciones, solamente soltó la frase de “mañana nos vemos, vendré a dirigir la práctica”.

Tras el partido ante Petrolero donde Atlético Ciclón perdió, muchas fueron las voces de pasillo que hablaron sobre la salida de Andrada del equipo, incluso el mismo director técnico publicó en su cuenta de Facebook después del encuentro que era momento de dar un paso al costado.
Ante tanta incertidumbre, la mayoría de los medios deportivos de la ciudad se dieron cita ayer por la tarde al IV Centenario, lugar donde estaban reunidos los dirigentes, cuerpo técnico y primer equipo, para recopilar información oficial sobre el tema y concluir con la especulación.
Fueron casi dos horas de cónclave, pero finalmente salieron del vestuario y Víctor Hugo “Copito” Andrada se retiró sin emitir declaraciones a los micrófonos que lo esperaban. Tampoco hablaron los otros integrantes del cuerpo técnico ni los jugadores del plantel.

Yeske
Quien sí dio una conferencia de prensa improvisada fue el presidente del club, Carlos Yeske que indicó que la dirigencia aceptó la renuncia del cuerpo técnico y hoy tendrán una última reunión con Andrada para definir los caminos de desvinculación.
“El equipo dirigencial analizó y hemos aceptado la renuncia del profesor (Andrada), mañana queda acordar los términos de su desvinculación. Lastimosamente parece que se trató de una falsa publicación y ellos dicen que en ningún momento hicieron oficial la renuncia, yo la verdad que me manejo con lo que nos informaron los dirigentes que estuvieron allá (Yacuiba) que indicaron que se aleja y que debemos ver lo económico”, dijo Carlos Yeske.
“Nos sorprende hoy encontrarnos con otro tipo de argumentos en el vestuario, que en lo personal me indignan tomando en cuenta que es un cuerpo técnico al cual le tenemos sólo palabras de agradecimiento por el ascenso y por todo el trabajo que desarrollaron en el club”, acotó sobre la renuncia.
Yeske también opinó sobre lo que se viene y que la dirigencia continuará.
“Cuando no hay la capacidad para admitir que las cosas están saliendo mal, este directorio va dar la cara, nosotros también nos equivocamos, pero vamos a seguir, seguramente trabajaremos para traer a un nuevo entrenador y para planificar el viaje a Oruro que está próximo”, dijo.
“Ciclón no va descender porque nos costó mucho. Me quedo con un pensamiento de Bielsa, que dice que lo único que no se puede sustituir es la hinchada” finalizó.

Romanello
Yeske no respondió sobre la consulta a que si Gustavo Romanello será el reemplazante de Andrada, pero fuentes cercanas al “Pelado” que no quisieron figurar en la nota, aseguran que hablaron con Romanello y este confirmó que el día viernes viene a Tarija para ver su vinculación o no a Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario