martes, 26 de abril de 2016

Romanello fue presentado oficialmente como entrenador de Ciclón

El equipo albiceleste luego de perder ante San José en Oruro volvió ayer por la tarde a los entrenamientos pensando en su próximo encuentro ante Blooming de Santa Cruz, ésta vez bajo la dirección técnica de Gustavo Romanello que fue presentado de manera oficial y que tuvo su primer entrenamiento al mando del primer plantel.
Los jugadores que intervinieron en el partido del pasado domingo realizaron trabajos regenerativos en un costado de la cancha del estadio IV Centenario, mientras que el resto trabajó en espacio reducido ante la mirada de Romanello.
Maximiliano Andrada, Diego Blanco y Nelvin Soliz realizaron trabajos con el Kinesiólogo Boris Calizaya para acelerar su recuperación y poder ser una opción más para el nuevo técnico.
Romanello dijo que llega con la mejor predisposición de “sacar al equipo de la situación en la que se encuentra” y que sólo promete mucho trabajo para conseguir sumar en los partido que restan, la primera prueba será mañana ante Blooming de Santa Cruz.
El equipo entrenará ésta jornada a doble turno, por la mañana lo harán en la cancha San José y por la tarde en el estadio IV Centenario donde Gustavo Romanello definirá el equipo que presentará para recibir mañana a Blooming de Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario