viernes, 1 de abril de 2016

Juan Pablo Rioja estará desde el inicio en Ciclón



La duda se despejó, el defensor cruceño Juan Pablo Rioja estará en el equipo titular en Ciclón cuando se mida ante Wilstermann, este viernes (20:00), en el Félix Capriles. Hasta hace un día, era duda porque sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

"Felizmente lo de ayer (miércoles) fue solo un susto. El jugador está disponible para ser tomado en cuenta por el técnico Víctor Hugo Andrada”, dijo el médico del club, Boris Calizaya a DIEZ. Rioja fue parte de la práctica matutina de este jueves que realizó el equipo con miras al duelo con el conjunto rojo.

Con este panorama, el onceno que salte al campo de juego frente al líder del torneo será con Pedro Galindo, en el arco; Diego Blanco, Juan Pablo Rioja, Félix Candia y Paolo Arzabe, en defensa; Álvaro Paniagua, Édgar Escalante, Mariano Ramírez y Miguel Quiroga, en el mediocampo; Nelvin Soliz y Juan Vogliotti, en el ataque.

El conjunto 'pampeño' quiere romper la mala racha que lleva en las últimas dos fechas. Anteriormente cayó ante Sport Boys (1-0) en Warnes y después recibió un duro revés en casa ante Oriente (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario