sábado, 23 de abril de 2016

Víctor Hugo Andrada: “Sólo quiero que me paguen y me voy tranquilo”



“No estoy reclamando lo que no es, cuando uno trabaja merece cobrar; entonces lo único que pido es que me paguen y me voy tranquilo”, declaró el entrenador Víctor Hugo Andrada, en pedido al directorio del club Ciclón que le cumpla sus honorarios.

El ahora ex entrenador del plantel albiceleste sostuvo en la jornada de ayer una nueva reunión con los dirigentes del club Ciclón, tras la finalización de la misma el estratega declaró ante los medios presentes y afirmó que en ningún momento retractó su renuncia expuesta el miércoles tras el partido ante Petrolero.
“Nunca me aferré a un puesto, ni contrato firmé: solo quería comunicar al presidente (Carlos Yeske) que nosotros nos íbamos y que queríamos arreglar en lo económico y me iba tranquilo a mi casa. Después ya vinieron un par de insultos donde el presidente no sé porque lo hizo, pero que quede claro que yo sigo firmé, me quiero ir pero quiero cobrar hasta el último día nada más”, señaló el exdirector técnico del plantel albiceleste.
“No me quiere pagar, me quiere hacer documentos personales, entonces hable con la gente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y me dijeron que siga viniendo a entrenar, que por lo menos me tienen que documentar la deuda que me la quieren hacer en forma personal. Yo no vine de forma personal, a mí me tienen que hacer un documento como institución, porque a mí me trajo Ciclón para que trabajara”, comentó “Copito” Andrada, quien afirmó que su renuncia obedece exclusivamente a los resultados adversos que logró el plantel en las últimas fechas.
“Me quiero ir bien, porque si yo hubiera sido otro sinvergüenza me quedo, y cobro un mes más, pero yo creo que es el momento justo de irme, porque a lo mejor el técnico que venga puede revertir todo esto”, confesó.
“No estoy reclamando lo que no es, cuando uno trabaja merece cobrar. Me deben casi dos meses. El premio por ascender al quipo que no me pagaron (14 mil dólares). Me deben de un mes y 25 días exactamente”, añadió.
Andrada también negó una posible división dentro del plantel de jugadores.
“Yo les dije que vayan a entrenar, y si hubiera división en el grupo, el plantel hubiera ha ido a entrenar hoy (por ayer). El plantel pidió al presidente que solucionaran el problema mío para que me vaya tranquilo”, indicó
Por último el estratega agradeció a los dirigentes quienes confiaron en su persona para dirigir al club.
“Me quedaré a vivir en Tarija, porque viví cosas muy lindas al lado del club y por lo tanto estoy muy agradecido a Carlos Yeske y Cristhian Vale, los dos fueron fundamentales para que pueda lograrse el ascenso y además fueron quienes me trajeron”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario