jueves, 28 de abril de 2016

Ciclón dejó escapar el triunfo en la agonía del partido



El equipo tarijeño dejó escapar tres unidades importantes cuando prácticamente tenía el triunfo en el bolsillo, ya que ganaba cómodamente por 3 goles a 0. Blooming sobre la hora logró empatar el encuentro dejando un sabor a derrota, no sirvió el esfuerzo de Juan Vogliotti que anotó los tres tantos para el local. Al finalizar el partido hinchas albicelestes aguardaron en las afueras del estadio para reprochar a los jugadores el bajo rendimiento especialmente a Escalante y Soliz.
El plantel albiceleste desde el inicio del compromiso fue muy superior a Blooming que tuvo que soportar muy seguido las embestidas de los jugadores de Ciclón, donde resaltaba Eduardo Puña el jugador más movedizo y desequilibrante para proyectarse muy seguido por su punta, por su parte Blooming se defendió y casi no generó alguna jugada clara de gol en esta primera etapa.
Ciclón que con buen manejo de balón y sobre todo con Cristian Valencia que estuvo acertado en el medio sector, bien colaborado por la esforzada labor de Mariano Ramírez y Juan Pablo Alemán avanzó con más peligro.
A los 16 min.pt llega solo Mariano Ramírez y el remate se va por arriba, luego a los 18 min. Otra llegada de Ignacio Martínez y el balón se va apenas desviado; posteriormente a los 25 min. Pt otra clara para el plantel tarijeño con un remate de Juan Pablo Alemán que el portero de Blooming manda al tiro de esquina.
Los celestes de Santa Cruz nada para anotar en la libreta, hasta que a los 43 min. Pt ante un centro de Valencia llega muy bien el goleador de la tarde y de la Liga, Juan Vogliotti y de cabeza daba ayer la primera alegría a su hinchada en el IV Centenario y así terminaría la primera etapa con la victoria parcial a favor de Ciclón por la mínima diferencia.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final Blooming trató de sorprender de entrada y a los 2 min.st Coímbra de Blooming que se mandó al ataque saca el disparo por arriba del pórtico de Galindo.
Pero Ciclón seguía en lo suyo y a los 8 min. St llegaba el segundo gol para el plantel tarijeño anotado por Juan Vogliotti, otra vez ante un contragolpe que genera Mariano Ramírez que cede el pase adentro y el goleador albiceleste no perdona, Ciclón era más que Blooming que no encontraba los huecos para anotar.
El tercer gol llegaría a los 12 min.st luego de un centro de Álvaro Paniagua y otra vez de cabeza anotaba Juan Vogliotti el tercer gol para Ciclón y en su cuenta personal, parecía que era ya un triunfo consolidado, pero el local se descuidó un poco en la última línea y a los 38 min.st ante un despeje de Puña donde el balón pega en el travesaño vuelve al campo de juego y aparece oportunamente Carlos Saucedo para anotar y descontar en el marcador.
[Álvaro Paniagua traslada el esférico.] Luego a los 40 min. St José Luis Chávez se perfila solo nadie lo marca y saca el remate bajo y adentro, era el segundo gol para Blooming y a los 47 min.st Aníbal Rotundo anotaba un gol parecido al anterior y empataba Blooming en el IV Centenario a Ciclón 3 a 3 ante la sorpresa de los espectadores que al final se fueron “calientes” por el resultado que consiguió Ciclón para la alegría de los cruceños que parecía que estaban liquidados y al final en la agonía del partido empataron y Ciclón siga siendo el “colero” de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

FIGURA DEL PARTIDO:
Nuevo Sur te presenta a la figura del partido elegida por los periodistas de éste medio de comunicación, en ésta oportunidad fue el delantero argentino Juan “chicho” Vogliotti por los tres goles marcados, la entrega y la pelea en cada balón en zona de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario