martes, 19 de abril de 2016

Para enfrentar a Petrolero en Yacuiba: Club Ciclón con artillería completa para el clásico



El club Ciclón tendrá a todo el plantel a disposición para afrontar el clásico tarijeño ante Petrolero a disputarse el miércoles (15:00) en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba, el cotejo es válido por la décima tercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Tras la derrota del domingo a manos del club The Strongest por 4-2 en La Paz, el conjunto albiceleste retomó los entrenamientos en la jornada de ayer por la mañana, ya que a la vuelta de la esquina está su próxima cita liguera ante Petrolero y después deberá trasladarse a tierras orureñas para enfrentar el domingo a San José con el cual culminará los tres partidos consecutivos en condición de visitante, pero la maratón de partidos continuará.
Tomando en cuenta el partido ante el Tigre, por motivos de lesión no fueron citados los jugadores Maximiliano Andrada y Paolo Arzabe, dos habituales titulares en el plantel del barrio La Pampa.
Arzabe se perdió dos partidos consecutivos (Real Potosí y The Strongest) mientras que Andrada tuvo minutos de juego ante el equipo Lila, tras superar una etapa larga de recuperación producto de un esguince en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.
Ambos jugadores entrenador de manera normal en la jornada de ayer y fueron parte de la sesión de fútbol en espacio reducido desarrollado en la cancha del barrio San José.
“Gracias a Dios me siento muy bien, la recuperación fue muy buena y solo resta seguir trabajando y si el ‘profe’ me toma en cuenta lo dejaré todo en la cancha en bien del equipo, de igual forma apoyaré a mis compañeros en caso que no llegué al partido”, aseguró “Pocho” Arzabe, quien adoleció de un desgarro en el muslo izquierdo.
Por otra parte ‘Maxi’ Andrada señaló que en un cásico es el partido que todo jugador lo quiere jugar.
“Un clásico todos lo quieren jugar, pero todavía tengo unas molestias en la zona afectada. Soy consciente que me duele un poco cuando quiero arrancar, pero somos conscientes que nos quedan pocos partidos, así que veré si se puede infiltrar, y de poderse lo haré nuevamente”, declaró el volante argentino.
“El dolor por ratos es soportable y en otros no principalmente cuando tengo que arrancar. El doctor dijo que tengo que estar en reposo, pero son partido muy importantes donde uno siempre quiere jugarlos”, puntualizó.
Andrada indicó que las molestias ya no son específicamente en el tendón de Aquiles.
“La molestia ya no es en el tendón de abajo, el dolor es en el gemelo junto al óseo, que es la inserción del gemelo junto al tendón y es eso justamente no lo que no me deja arrancar y se me empieza a hinchar la zona afectada”, confesó.
“No es lo mismo un entrenamiento que un partido, si bien es cierto que hoy (por ayer) hicimos fútbol en espacio reducido y no se corre mucho en trancos largos, que es lo que más me duele, pero como dije, si me toca hacerme infiltrar lo haré, porque soy consciente que nos jugamos puntos importantes y decisivos en el torneo”, sostuvo Maximiliano Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario