domingo, 24 de abril de 2016

Romanello debutará como técnico en el torneo: Ciclón visita al Santo en el Jesús Bermúdez



Luego de una semana donde se perdió el clásico y hubo cambio de cuerpo técnico, Atlético Ciclón vuelve al ruedo deportivo y se enfrenta esta tarde desde las 15:00 horas ante San José en el Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro por la Liga del Fútbol Profesional.

Los santos están en un momento envidiable, de estar entre las últimas posiciones han subido escalones con la sumatoria de unidades que ha tenido y en esta décima cuarta fecha del certamen con otra victoria pueden aproximarse a los escoltas del líder para colocarse en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana o alcanzar el tercer boleto a la Copa Libertadores de América.
Los santos regresaron a la ciudad de Sebastián Pagador con un valioso empate (2-2) ante Sport Boys en Warnes después de estar perdiendo. Su buena tarea en la ciudad norteña de Santa Cruz le ayudó a ampliar si buena campaña y está fortalecido para jugar contra los albicelestes en condición de local.
El entrenador Marco Ferrufino tendrá la ausencia de Ariel Juárez por lesión, el reporte médico indica que tendrá 20 días de tratamiento, entretanto, Nicoll Taboada y Jorge Ayala se perderán el encuentro de la fecha por estar con sanciones por acumulación de amonestaciones y expulsión, de manera respectiva.
Ciclón perdió el choque tarijeño frente a Petrolero (1-4) el pasado miércoles con lo que el director técnico Víctor Hugo Andrada decidió renunciar y la directiva tomó contacto con el argentino Gustavo Romanello, quien estuvo el jueves por la tarde en Warnes observando el partido de San José para tomar apuntes y sacar conclusiones del siguiente rival.
Por los tropiezos que ha tenido el equipo el cuadro “chapaco” ha caigo al penúltimo sitio en la tabla del Clausura con 13 puntos, esta mala producción aún no se refleja en el punto promedio, pero en cualquier momento puede dar un paso en falso y comprometer su situación.
La directiva optó por Romanello porque conoce a la mayoría de los jugadores y era una ventaja para afrontar el resto del torneo durante el mes que le queda y estuvo en el proceso para llevar a los albicelestes a la Liga.
El partido será controlado por el árbitro cochabambino Raúl Orozco, quien será asistido desde los costados por Wilson Arellano y Liborio Melendres.

Equipos:
San José: Juan Carlos Robles; Miguel Hoyos, Arnaldo Vera, Enrique Montesinos, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Abdón Reyes, Gastón Mealla y Augusto Andaveris. DT: Marcos Ferrufino.
Ciclón: Pedro Galindo; Mariano Arzabé, Daniel Garzón, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Mariano Ramírez, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Nelvin Soliz, Ignacio Martínez y Juan Vogliotti. DT: Gustavo Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario