miércoles, 6 de abril de 2016

Ciclón trabajó a doble turno pensando en Real Potosí

El cuadro “Albiceleste” trabajó ayer a doble turno, por la mañana en la cancha del barrio San José donde los jugadores realizaron trabajos en espacio reducido y por la tarde en el estadio de San Lorenzo donde la práctica estuvo abocada netamente a hacer fútbol.
El estratega de Ciclón, Víctor Hugo Andrada nuevamente mostró su malestar por no contar con escenarios deportivos ya que deben trasladarse hasta San Lorenzo para la práctica de fútbol, el jugador Mariano Ramírez se lesionó ayer por la mañana en el inicio del entrenamiento debido al mal estado del campo de juego, “tiene un esguince de tobillo” y deberán aguardar estudios para ver si será tomado en cuenta el fin de semana, “trataremos de adaptarnos a lo que tenemos”.
“De una vez por todas tenemos que dejar de dar vuelta la hoja”, dijo, Andrada refiriéndose a que el equipo tiene que comenzar a ganar a partir del fin de semana, ya que el partido es “considerado demasiado importante ya que se jugarán seis puntos”.
Andrada, manifestó que tranquiliza el retorno de Gabriel Díaz pero que habrá que esperar que agarre ritmo de competencia, Maximiliano Andrada todavía no podrá ser tomado en cuenta y Nicolás Canalis que comenzó a entrenar ayer podría ser una alternativa para el entrenador.
El plantel retornará a los entrenamientos esta jornada y lo hará a un solo turno, el técnico definirá el equipo y el sistema en estos próximos días para enfrentar a Real Potosí el domingo en el IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario