sábado, 23 de abril de 2016

Carlos YesKe: “Andrada está intransigente y no sé por qué”

“Él esta intransigente y no sé por qué. Él quiere que mañana (por hoy) se lo pague 10 mil dólares y lo restante el próximo miércoles, le explique que es imposible, porque la plata que se dispone es para cubrir el viaje a Oruro (próximo partido del plantel ante San José)”, son las palabras del presidente del club Ciclón, Carlos Yeske.

El titular del plantel albiceleste estalló luego de la reunión sostenida con cuerpo técnico y jugadores, el principal dirigente del equipo tarijeño se refirió al momento complicado que atraviesa el plantel con la renuncia de su entrenador.
“Hay un audio que ha circulado, el cual Andrada (por el exentrenador de Ciclón) dice que me va poner la gente en contra y que si no le pago hasta el último centavo, no se va del vestuario y vera si la gente está con él o con migo y eso se dio a cabalidad”, señaló el presidente de Ciclón.
“Él manipula los jugadores, no quieren cumplir las instrucciones del directorio, dicen que se solidarizan con él. Nosotros como directorio ya no damos más, entonces que Víctor Hugo Andrada sea el presidente de Ciclón, él que gestione la plata para viajar a Oruro y todos los demás gastos”, manifestó.
Yeske aseguró que hay división dentro del plantel de jugadores, situación que no es nada nuevo para el directivo.
“Me da mucha pena por la gente de Tarija que están en Ciclón, porque al final son los que se tienen que arreglar con el hincha. Muy distinto es con los que no son de aquí, no les interesa, vienen a llevarse dinero y enzima son los polémicos, eso es llamativo y no comparto”, puntualizó.
“Nosotros citamos al equipo a un campo de entrenamiento (cancha de San José) y decidieron no asistir y nos dijeron que tenemos que solucionar y que solidarizan con el cuerpo técnico”, añadió, así mismo el directivo albiceleste indicó que se le debe un mes y nueve días al cuerpo técnico.
“El cuerpo técnico gana 12.250 dólares al mes. Él esta intransigente y no sé porque. Lo que corresponde es hacer un reconocimiento de deuda como en todos los clubes con programación de pagos donde ante cualquier incumplimiento él acuda a la vía correspondiente”, mencionó.
“La ruptura en Ciclón la ocasionó él. Yo no voy a seguir; sí Andrada sigue y también voy a marginar a cuatro jugadores. El fútbol no es entre amigos, aquí es entre profesionales y si quieres cobrar tu sueldo como profesional, compórtate como tal”, declaró Carlos Yeske.
Entre tato el argentino Gustavo Romanello se hará cargo dese hoy en la conducción del plantel en lo que resta del torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario