lunes, 11 de abril de 2016

Ciclón derrota a Real Potosí y se aleja de los últimos lugares

Con solamente dos goles, a Ciclón le bastó para vencer a Real Potosí en la undécima fecha del campeonato liguero. El equipo albiceleste se da un respiro por el momento, ya que se aleja momentáneamente del descenso, pese de estar en el penúltimo lugar en la tabla.

En un duelo de coleros, Ciclón se vio con un equipo de la Villa Imperial que no propuso mucho, a los albicelestes le bastaron marcar dos goles para el Real se quede sin reacción y se complique aún más en la zona del descenso directo.

En el primer tiempo el gol apareció de inmediato por intermedio de Mariano Ramírez que sólo dio un ligero toque que venció a Henri Lapczyk a los 7 minutos. Luego del tanto el local bajó se tranquilizó y manejó el juego con dominio al visitante.

En la segunda parte, Real salió al ataque, quiso igualar el compromiso, ya que solo fue un gol lo que lo mantuvo en desventaja. Sin embargo, todo se derrumbó, pues Daniel Garzón anotó el segundo tanto a los 70’.

Fue peor cuando Julio César Quispe(73’) y Gilbert Álvarez (79’) miraron la tarjeta roja, el equipo de la Villa Imperial se quedó con nueve jugadores, pero tuvo suerte, pues Ciclón no generó más peligro tras el segundo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario