viernes, 8 de abril de 2016

Para el partido ante Real Potosí: Ciclón lanza promoción para boletos del domingo



La dirigencia del club Ciclón al mando de su presidente Carlos Yeske, determinaron rebajar el precio de las entradas en el sector de la curva norte y sur del estadio IV Centenario. El precio general de la curva norte estará en 10 bolivianos, por otra parte por la compra de dos entradas en cualquier sector del escenario deportivo, podrán ingresar tres personas.

Ciclón recibe este domingo la visita de Real Potosí en cumplimiento de la décima primera fecha fecha de la Liga.
El precio de la localidad de la curva norte rebajó en 50% a comparación de anteriores compromisos, ya que la misma siempre se mantuvo en 20 bolivianos. Mientras que la curva sur bajo 5 bolivianos, la misma para el compromiso del domingo estará en Bs. 20 para mayores y 10 menores.
Según el titular de la dirigencia albiceleste, el precio de 10 bolivianos es la entrada más barata dentro de los países que integran Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmenbol).
Por otra parte con la finalidad de que el público tenga el tiempo necesario para acudir el compromiso, la directiva del plantel tarijeño gestionó ante los directivos ligueros para que el partido fuera removido para las 16:00, pues el cotejo estaba programado para las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario