miércoles, 20 de abril de 2016

'Copito' Andrada no va más como técnico de Ciclón



Tras los últimos resultados adversos, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, renunció a la dirección técnica de Ciclón. Su decisión la hizo conocer a los dirigentes tras la derrota frente a Petrolero (4-1) este miércoles en Yacuiba.

Los resultados son los que respaldan a un entrenador de fútbol, es por eso que la relación entre Ciclón y 'Copito' Andrada terminó. La noticia se conoció a través de la cuenta de Facebook del director técnico que sacó campeón a Blooming en 2009.

“Primero gracias a los jugadores. Nos vamos dejando un equipo salvado del descenso y clasificado a una sudamericana, pero creo que es el momento de agradecer a los dirigentes y en especial a la hinchada por todo. Solo le digo gracias y que Dios me los bendiga”, fue el post que hizo Copito. El DT estuvo con Ciclón hasta la jornada 13 del Clausura, donde logró 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

El equipo tarijeño se encuentra con 13 puntos en la penúltima posición del campeonato Clausura. En la próxima fecha deberá visitar a San José en el Jesús Bermúdez, de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario