viernes, 22 de abril de 2016

Ciclón anuncia a Romanello como su nuevo técnico



Ciclón de Tarija ya tiene nuevo entrenador. Gustavo Romanello se hará cargo del conjunto de la pampa hasta el final del torneo. El presidente del club, Carlos Yeske, manifestó que está todo acordado para que el estratega argentino se haga cargo desde este sábado, confirmando que estará en el banquillo para dirigir frente a San José en Oruro, este domingo (15:00).

En principio, el acuerdo que unirá a Ciclón con Gustavo Romanello será hasta el final del torneo Clausura. Una vez que finalice el certamen se hará un balance sobre el trabajo realizado y se analizará si continúa o no. Tras la reunión de directorio en Tarija, se pudo conocer que el vínculo con el ex estratega, Víctor Hugo Andrada, solo era de palabra, es por eso que hubo varias reuniones para cerrar la desvinculación.

Se pudo conocer que Ciclón tiene una deuda con ‘Copito’ Andrada de 1 mes y 15 días, por lo que el extécnico espera cobrar todos los días trabajados más un premio que le deben por haber sido campeón del torneo Nacional B. En cuanto a los jugadores, se pudo averiguar que se les debe dos meses y esperan cobrar en los próximos días, tras llegar a un acuerdo con Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario