domingo, 31 de enero de 2016

Ciclón recibe a San José con la obligación de ganar



El plantel albiceleste buscará esta tarde conseguir su primer triunfo a costas del elenco de San José en cumplimiento de la tercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga a disputarse en el estadio IV Centenario a partir de las 15:00.

Ciclón ha caído a la penúltima fecha del torneo Clausura con apenas un punto sumado en condición de local en dos presentaciones y este domingo ante San José tiene la tarea de ganar y comenzar a despejar las dudas que le rodean sobre su desempeño.

Ciclón está viviendo un mal inicio en el certamen liguero, apenas tiene un empate en su casilla y ya hay preocupación entre los aficionados porque la producción del plantel marcha por debajo de las expectativas y en la fecha tiene la oportunidad de quitarse de encima las críticas con una victoria sobre los santos.

Los albicelestes regresaron a la capital Andaluz con una goleada en las manos (0-4) tras enfrentar a Real Potosí y quiere devolver este golpe cuanto antes para salir de los últimos puestos en el certamen y empezar a subir en la tabla antes de que el panorama se haga insostenible.

A los malos resultados que ha ido acumulando en este inicio, el técnico Víctor Hugo Andrada tiene otro problema, las lesiones de Gabriel Díaz, Paolo Arzabe y Osvaldo Medina han perjudico su trabajo porque tenía en planes a estos jugadores para la formación del elenco titular, pero su aparición en este torneo deberá esperar un tiempo más.

A estas tres bajas el cuerpo técnico se encontró con la mala noticia de que el delantero Juan Vogliotti se perderá el cotejo de la tercera fecha por una lesión y esto aumenta sus complicaciones porque pierde a un jugador valioso en el ataque.

San José, por su lado, llega sin mucha presión a Tarija. El triunfo contundente sobre Bolívar (2-0) ha renovado el espíritu de los jugadores y confían en obtener un buen resultado en el estadio IV Centenario para seguir a pocos pasos de los primeros puestos.

El rendimiento de los santos va mejorando, este partido contra los albicelestes abrirá el inicio de sus actuaciones en condición de visitante y habrá atención por su forma de jugar fuera del estadio Jesús Bermúdez.

El técnico Freddy Cossío presentará la misma formación que jugó contra los celestes, había el temor de que el delantero Augusto Andaveris se pierda este cotejo por una lesión, pero esto fue descartado y el atacante estará encabezando la ofensiva.

El árbitro David Miranda, de La Paz, controlará el cotejo con la asistencia desde los costados de Javier Bustillos y Daniel Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario