martes, 5 de enero de 2016

Ciclón abre un nuevo capítulo con el inicio de pretemporada



El plantel albiceleste iniciará hoy su pretemporada de preparación con miras al Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El primer día de trabajo se realizará en el estadio IV Centenario a partir de las 09:30 horas.
La pasada temporada fue positiva para el club Ciclón, en primera instancia el plantel logró el ansiado ascenso a la Liga y dentro de la misma cumplieron una destacada participación, logrando ubicarse en la séptima casilla del Campeonato Apertura con 30 unidades y el nuevo objetivo del elenco “pampeño” pasa por repetir esa campaña, la cual le permita sumar puntos dentro de la tabla acumulada que premia hasta el séptimo lugar con torneos internacionales.
En la jornada de ayer los directivos del club Ciclón a la cabeza de su presidente Carlos Yeske, dieron la bienvenida a los jugadores del plantel profesional, quienes asistieron un número reducido y sostuvieron una conversación en uno de los camerinos del estadio IV Centenario.
Los directivos sostuvieron una conversación interna con los jugadores sobre los nuevos proyectos y metas que tienen para esta gestión con la institución, también se habló del tema económico, situación delicada en la cual padecen varios equipos del fútbol liguero.
Cabe señalar que en esta reunión no se tuvo la presencia del estratega Víctor Hugo Andrada, el mismo estaría dirigiendo la primera práctica en la jornada de hoy, al mismo tiempo se incorporarían varios jugadores que no estuvieron presentes ayer.
Finalizada esta charla, el guardameta Jorge Ruth comentó de sus expectativas que tiene con el plantel para esta nueva temporada.
“El presidente nos dio la bienvenida al club, escuchamos los planes que tiene para esta temporada, todos estamos ilusionados con realizar una buen semestre y que sea mejor del que pasó. Ahora es complicado pasar a otro club, solo sería ir al Nacional B. Estamos hablando con el presidente (Carlos Yeske) de tener algún plan de más tiempo en lo que venga, pero tiene que ser rápido”, declaró el arquero cruceño, quien sostuvo una conversación con el presidente del plantel albiceleste.
“Por el momento no hay nada concreto de algún club interesado en mi persona, solo nos queda enfocarnos en Ciclón, trataremos de ver en estos días si existe una posibilidad, tanto por mi parte como por el lado de ellos trataremos que termine de la mejor manera”, explicó Ruth.

Copa “Verano Chapaco”
Por otra parte el cuadro “pampeño” hará su debut esta tarde dentro del torneo amistoso “Verano Chapaco” ante Unión Tarija, el compromiso está programado para las 16:00 en el minio estadio Municipal La Bombonera.
Los precios de las localidades están a Bs 10 para mayores y 5 bolivianos tanto para las damas como menores.

Programación Copa “Verano Chapaco”

Estadio La Bombonera
12:00 Quebracho vs 15 de Abril
14:00 Juan Carlos Ríos vs Municipal
16:00 Ciclón vs Unión Tarija
18:00 Argentino Unido vs Petrolero (Sub-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario