miércoles, 20 de enero de 2016

Vogliotti y Díaz, las bajas en Ciclón para el debut liguero

Juan Vogliotti y Gabriel Díaz serán las bajas confirmadas que tendrá Ciclón de Tarija para el debut liguero este domingo (15:00) ante Petrolero de Yacuiba en el estadio IV Centenario. Ambos jugadores son considerados titulares en el equipo que dirige Víctor Hugo Andrada.

En el caso del delantero queda descartado para este encuentro debido a una lesión que sufre en la rodilla derecha. Mientras que el defensor adolece de un golpe en el tobillo, del cual se está recuperando. Los futbolistas esperan recuperarse lo más pronto posible para ser tomados en cuenta por el entrenador.

Por su parte, el plantel trabajó este miércoles en el aspecto táctico y físico. Para este jueves el estratega tiene previsto hacer fútbol, donde presentará el posible equipo titular que salte al campo de juego en la primera fecha del torneo Clausura 2015 – 2016.

Buscan un delantero

La dirigencia de Ciclón está en busca de un delantero, ya que ante la partida de Gabriel Ríos a Royal Pari, el equipo quedó disminuído en ese sector. Con la contratación de un ofensivo más, el tema de refuerzos se cerrará en el cuadro tarijeño. Las anteriores incorporaciones fueron Juan Pablo Rioja y Cristian Viluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario