miércoles, 20 de enero de 2016

En sociedad con la Academia Albiceleste: Inician las divisiones inferiores del club Ciclón



Para esta jornada a partir de las 15:00 en la cancha “B” del complejo García Ágreda, está programado el inicio de las divisiones inferiores del club Ciclón en sociedad con la Academia Albiceleste del entrenador y futbolista Juan Alberto Maraude que es el encargado de este proyecto en la formación de talentos.

Luego de que el pasado año la Academia Albiceleste y el club Ciclón sostuvieron una alianza, el mismo se pone en marcha en esta jornada con las inscripciones respectivas desde la categoría sub-5 hasta la 15.

“Hacemos la invitación a todo la ciudad de Tarija para que puedan pasar mañana (por hoy) a la cancha B de la García Ágreda para realizar la inscripción de los niños. Las categorías son desde la sub-5 hasta la 15”, informó el entrenador y futbolista, Juan Alberto Maraude que explicó que por tratarse del primer día del lanzamiento oficial de las divisiones inferiores de Ciclón, el acto se desarrollará en una sola cancha y en los siguientes días cada categoría tendrá diferentes horarios de entrenamientos.

“La sub-5 entrenarán junto con la sub-6, la sub-7 con la 8 y así sucesivamente entrenarán en el resto de las categorías hasta la sub-15. Por este mes las clases serán miércoles, jueves y viernes en diferentes horarios desde las 14:00 hasta las 18:00. Somos tres entrenadores que estamos en este proyecto, mi persona (Juan Maraude), Sebastián Agüero y Rudy Guzmán”, comentó.

Maraude afirmó que el costo de las inscripciones es de 120 bolivianos por jugador en cualquier categoría, la cual incluye beneficios para el inscrito y aparte una promoción de descuento económico en caso de que el padre de familia inscriba a tres niños y que estos sean familiares.

“La mensualidad es de 120 bolivianos por niño, eso incluye servicios médicos y alimentos nutritivos al finalizar la práctica que se otorgará a los niños. También tenemos un convenio que por cada tres niños inscritos y que estos sean familiares, los mimos pagarán 100 bolivianos y no así los 120. Esta promoción es en todas las categorías”, explicó. Por último el ex goleador del fútbol boliviano indicó que sobrepasan los 100 niños que actualmente forman parte de la Academia y que uno de los objetivos es participar del próximo torneo de divisiones inferiores de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario