sábado, 30 de enero de 2016

Dirigentes de Ciclón afirman que cumplieron con la norma

Carlos Yeske, presidente del club Ciclón lamentó la lluvia de críticas en contra de la dirigencia del club tarijeño debido a que el pasado miércoles el equipo no contaba con indumentaria (que sea diferente al local) para el partido que perdieron contra Real Potosí por 4 a 0 en la Villa Imperial, por la segunda fecha del Campeonato Apertura.

El miércoles el elenco tarijeño volvió a pasar por un papelón como consecuencia de que su uniforme oficial era casi similar al del plantel lila, lo que obligó a los directivos a comprar del mercado más cercano un juego de camisetas cuya numeración fue colocada con lo que pudieron, algo que no gustó para nada a quienes asistieron a observar el cotejo profesional que se jugó en el estadio potosino.

“No fue la falta de previsión de parte de la directiva de Ciclón, al contrario el plantel de Real Potosí jugó con la camiseta blanca porque no cuentan con sponsor, el equipo cuenta con un uniforme alternativo que lamentablemente también eran similares al equipo local”, declaró el directivo a la prensa local.

Yeske aclaró que se comunicó con la dirigencia de Real Potosí quienes le explicaron por qué jugarían de blanco, “lo que escapa a nuestro trabajo de planificación, lo que debería realizar el Comité Técnico de la Liga es el seguimiento a los equipos que deben proceder conforme a norma y de acuerdo a cómo se inscribieron y tomar las cosas con seriedad. Nosotros conocemos que Real Potosí jugaría de blanco faltando 27 minutos para que se inicie el partido”. No es la primera vez que Ciclón tiene este inconveniente, en el pasado campeonato tropezó con el mismo problema en los partidos contra Sport Boys y Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario