domingo, 24 de enero de 2016

Ciclón y Petrolero, dos urgidos, se las verán en el IV Centenario

Ciclón y Petrolero, ambos tarijeños, serán protagonistas de otro partido inaugural en el arranque del torneo Clausuira de la Liga. Las escaramuzas comenzarán a las 15:00 en el estadio IV Centenario de la ciudad del Guadalquivir.

El choque tiene especial interés por el hecho de que ambos elencos están empeñados en salir de la zona roja del descenso, en consecuencia se descuenta que no habrá concesiones durante su desarollo.

Como sucedió con otros equipos de la Liga, el albiceleste viene de sortear una crisis a nivel dirigencial, y ello alteró suplpan de preparación para involucrarse en el campeonato que ya tiene una semana de retraso.

La renuncia del presidente del club, como de sus principales acompañantes, ciertamente puso en una situación de incertidumbre a Ciclón que al parecer sorteó en parte sus urgencias, porque incluso su entrenador Víctopr Hugo Andrada había anunciado que dejaría el cargo.

Petrolero por su lado, también tuvo el mismo inconveniente con los jugadores quienes estaban concentrados en el cobro de sus sueldos, el técnico Milton Maygua pidió paciencia a los jugadores quienes acordaron entrenar, pero tras dialogar con los directivos, quienes tocan puertas de la empresa privada para recibir el respaldo económico necesario para mantener al club, ya que las recaudaciones que se registran cuando el elenco juega de local no es el esperado.

Juaquín Antequera será el juez del encuentro. Ciclón y Petrolero se enfrentaron en dos oportunidades, en ambas ganó Ciclón. La última vez que los planteles se midieron fue el 29 de noviembre de 2015 por la fecha 17, en la ocasión ganó Ciclón 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario