miércoles, 20 de enero de 2016

Rioja comandaría la defensa “Albiceleste” ante Petrolero

El equipo “Albiceleste” entrenó ayer en doble turno, por la mañana en la cancha San José donde intensificaron la parte física, para terminar con una sesión de fútbol entre el equipo “A” y “B” por la tarde en el estadio municipal La Bombonera, el técnico Víctor Hugo Andrada de a poco va definiendo el equipo que presentará el domingo ante Petrolero en el inicio del torneo clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
El equipo titular que paró ayer el estratega de Ciclón fue con Pedro Galindo en el arco; Arzabe, Rioja y Blanco en defensa; en el medio campo estuvieron Andrada, Ramírez, Alemán, Canalis y Ovando; dejando en la delantera a Soliz y Espindola.
Todo parece indicar que Andrada hará debutar a Rioja con la camiseta “Albiceleste” ya que tan solo falta que llegue el contrapase que tiene que otorgar Guabirá para que el defensor pueda estar habilitado y sea un aporte para el equipo ya que Gabriel Díaz realizó trabajo diferenciado y podría llegar directamente al segundo partido.
Otra de las novedades es la inclusión de Nicolás Canalis en el onceno titular, el argentino debido a una lesión no pudo tener muchos minutos en el torneo anterior. Pero ahora aseguró que está al 100% para defender la camiseta “Albiceleste”.
La delantera estaría conformada por Nelvin Soliz y Álvaro Espíndola en caso de que Juan Vogliotti no pueda llegar al partido del domingo; pero el técnico despejará sus dudas mañana cuando el equipo realice la práctica oficial de fútbol en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario