lunes, 25 de enero de 2016

Por decisión arbitral: El clásico tuvo un break por la temperatura



Debido a los 35 grados con los que se disputó el clásico tarijeño entre Ciclón y Petrolero, el juez del compromiso el cruceño Jorge Antequera, decidió otorgar 5 minutos en cada periodo para que los jugadores de ambos planteles puedan hidratarse.

A los 25 minutos de cada tiempo el árbitro Antequera decidió parar el compromiso y otorgar 5 minutos de descanso para ambos planteles para que los mismos puedan refrescarse.

Esta decisión arbitral fue usada en anteriores compromisos correspondientes a la Copa Bolivia como también en el torneo Nacional B, cuando estos se jugaban en horas de la tarde y en terrenos de césped sintético tal es el caso del estadio Municipal La Bombonera.

Aparte de los jugadores de uno y otro plantel, los que también lidiaron con el calor fueron los pocos espectadores que se apostaron en el sector de la recta de general como también los de la curva norte, zona en la que se apostaron un número menor de simpatizantes del plantel chaqueño y que hasta el minuto 90 festejaban el triunfo que se les escapo de las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario