viernes, 8 de enero de 2016

Copa de verano: Ciclón eliminado por 15 de Abril



El elenco de 15 de Abril empató 1 a 1 con el elenco juvenil de Ciclón y clasificó a las semifinales de la Copa “Verano Chapaco”, mientras que el plantel albiceleste se quedó en el camino. El compromiso se disputó en el mini estadio Municipal La Bombonera.
Ciclón tomó la iniciativa en los primero minutos del partido. El juvenil Cristian “Chinito” Castro empezaba a ser el hombre más desequilibrante del elenco albiceleste por el sector derecho, justamente por intermedio de sus desbordes llegó el primer grito de gol para el cuadro “pampeño” decretado por el delantero Álvaro Martínez.
La alegría le duró poco a los dirigidos por el entrenador Eduardo Pereira, ya que a los 10 minutos de esta misma etapa llegó el gol del empate para el conjunto albinegro mediante la vía del tiro penal tras una falta que le cometen al mediocampista Jaime Villamil. Yeri Barboza fue el encargado de trasformar la pena máxima en el empate y que por ende posibilitó la clasificación las semifinales.
Tras el descanso, Ciclón nuevamente fue protagonista del partido haciéndose dueño del juego en el medio sector y creando situaciones claras de gol, dos de ellas fueron desperdiciadas por el delantero cruceño Rolando Sánchez.
Mientras que 15 de Abril apostaba al contragolpe, el empate finalmente les terminaría favoreciendo a los de Fabián Romero y el marcador no se movería al final.

Semifinales
Quebracho, Argentino Unidos, Municipal y 15 de Abril son los equipos que buscarán acceder a la final de la Copa “Verano Chapaco”.
El elenco de Municipal buscará jugar su segunda final consecutiva, pero para ello los dirigidos por el entrenador David Vargas deberán derrotar al envalentonado 15 de Abril del DT Fabián Romero.
En otras de las semifinales, Quebracho enfrentará al elenco de Argentino Unido (Argentina).



Programación

Copa “Verano Chapaco” - semifinales
Viernes, 8 de enero del 2016
Estadio Municipal La Bombonera
16:00 Club Municipal vs Club 15 de Abril
18:00 Club Quebracho Villa Montes vs Club Argentinos Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario