lunes, 4 de enero de 2016

Torneo de preparación: Ciclón abre copa de verano ante Unión Tarija



El plantel albiceleste abrirá su participación dentro de la Copa “Verano Chapaco” ante Unión Tarija, partido que se disputará este martes con escenario a confirmar.
Este torneo permitirá al plantel “pampeño” poderse preparar antes del inicio del torneo Clausura de la Liga en el que debutará ante Petrolero el domingo 17 de enero en el estadio IV Centenario.
Recordemos que el último partido entre verdolagas y albicelestes se registró por el torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño, donde culminó con el resultado en blanco.
Tras un 2015 positivo para el elenco albiceleste, la directiva del plantel tarijeño tiene como objetivo repetir la campa y buscar una clasificación a un torneo internacional.
Cabe señala que el club Municipal es el campeón de la pasada edición de este torneo y los mismos al mando del entrenador David Vargas, intentarán nuevamente llevarse la corona por segunda vez consecutiva.
Son ocho los equipos que participarán en este certamen local, los cuales estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos, los dos mejores equipos de cada serie clasificarán a la ronda semifinal, que se llevará a cabo el próximo viernes.
Los escenarios deportivos para estos compromisos son; el complejo García Ágreda, el mini estadio Municipal la Bombonera y el estadio departamental IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario