sábado, 30 de enero de 2016

El salvador del empate con Petrolero: Martínez estará como titular ante San José



El delantero español Ignacio Martínez se perfila como la principal alternativa que maneja el entrenador Víctor Hugo Andrada para reemplazar al lesionado Juan Vogliotti en la zona ofensiva para enfrentar el domingo a San José en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura administrado por los ligueros.

El compromiso ante Real Potosí en el que el plantel tarijeño terminó perdiendo por 4-0, sirvió para que el atacante ibérico cumpliera con la fecha de sanción tras ser expulsado por doble cartulina amarilla durante el clásico tarijeño ante Petrolero. Compromiso en el que el español se convirtió en la figura del partido luego de entrar a los 30 minutos del segundo tiempo y sobre el final del mismo marcó los dos goles que posibilitó el agónico empate 2-2 e impidió la primera victoria de Petrolero en un clásicotarijeño dentro del torneo liguero.

“Estoy trabajando al máximo durante la semana y con muchas ganas de que llegue el día del partido ante San José y volver a reencontrarme con el gol”, comentó el ex Petrolero que no considera tener un puesto asegurado dentro del equipo.

“Hay muchos delanteros, pero si el ‘profe’ (Víctor Hugo Andrada) decide incluirme en el equipo titular.Yo estoy con muchas ganas y al 100% para jugar”, afirmó Martínez quien dijo sentirse con mucha confianza de demostrar su valía.

Las otras alternativas en la ofensiva para sustituir al lesionado Vogliotti son; Álvaro Espíndola y el cruceño Rolando Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario