domingo, 31 de enero de 2016

Martínez irá desde el inicio ante San José



El delantero español Ignacio Martínez aparece como una de las principales alternativas para reemplazar al lesionado Juan “Chicho” Vogliotti dentro de los 11 titulares que pondrá el estratega Víctor Hugo Andrada para enfrentar esta tarde (15:00) al envalentonado San José del tarijeño Abdón Reyes que vienen de ganar a Bolívar 2-0.

El ariete cordobés padece de una contractura muscular en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y por lo tanto para precautelar la integridad del argentino el mismo quedará al margen de la convocatoria y concentrarse en su recuperación para afrontar el próximo partido ante Blooming en Santa Cruz y posteriormente enfrentará a Universitario de Sucre.

Martínez fue uno de los jugadores más criticados que tuvo el plantel albiceleste en el pasado torneo liguero por parte de la afición albiceleste, ya que el jugador no pudo encontrar continuidad y parecía no amoldarse al equipo, sin embargo hace una semana atrás fue importante con sus dos goles para que el equipo no termine perdiendo el clásico tarijeño y hoy el ibérico tendrá su nueva oportunidad para reconquistar a la afición tarijeña con sus goles luego de haber cumplido con la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió por doble amarilla en el clásico ante Petrolero.

“Entrené de la mejor manera toda la semana. Estoy con muchas ganas de volver a encontrarme con el gol, sólo me enfoco en este partido contra San José, los goles siempre ayudan en lo anímico y te da más confianza”, señaló Martínez.

La pasada temporada los atacantes titulares fueron Juan Vogliotti y Gabriel Ríos, justamente esta dupla no podrá repetirse, ya que Ríos acordó su llegada al club Royal Pari (jugará el Nacional B) y Vogliotti no pudo recuperarse de la molestia muscular que arrastraba, es por eso que el ariete español tendrá una nueva chance de mostrarse.

“Hay varios delanteros en el club, todos aportamos lo que tenemos. Yo sigo trabajando como el año anterior, sólo que los goles que convertí (ante Petrolero) me dieron más confianza”, acotó.

Por último Martínez afirmó que no es delantero y que le gusta jugar como enganche, función que según ibérico la cumplía en su país y en Petrolero antes de llegar al plantel albiceleste.

“No soy tan delantero, me gusta jugar de enganche, en Petrolero me fue bastante bien jugando en esa posición. En España siempre jugué de segunda línea, detrás del delantero, el ‘profe’ ya me vio y sabe cómo juego y donde vea conveniente seguro que me pondrá”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario