miércoles, 6 de enero de 2016

Copa “Verano Chapaco”: Sub- 18 de Ciclón debuta ganando en copa de verano



El elenco juvenil de Ciclón debutó con triunfo en la primera fecha de la Copa “Verano Chapaco” tras derrotar 3 a 1 a Unión Tarija. El encuentro se disputó ayer en el estadio Municipal La Bombonera.
Ambos planteles presentaron a varios jugadores juveniles en este compromiso, en el club albiceleste se pudo observar la base del plantel juvenil que viene jugando en el torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño. El único jugador liguero que estuvo presente en este compromiso fue el mediocampista tarijeño Gerardo Castellón.
El compromiso empezó con la iniciativa de Ciclón, instancia donde le daba prioridad a salir jugando desde su propio arco. La primera aproximación de riesgo de parte del albiceleste llegó por intermedio de del volante Cristian “Chinito” Castro, que asustó al portero con un remate de larga distancia.
Al minuto 26 del primer tiempo llegó el primer gol del compromiso, luego de la gran jugada protagonizada por el jugador Cristian Sánchez y José Gaspar, quien tras una maniobra personal logró ejecutar un centro para que José Segovia remate y la pelota se desvié en el defensor verdolaga y el esférico termine ingresando al fondo de las mallas.
Al minuto 36 del primer tiempo llegó el segundo tanto albiceleste, Gerardo Castellón habilita para José Segovia, este se encarga de poner el segundo tanto del partido y segundo en su cuenta personal.
A la vuelta del descanso el cuadro “pampeño” nuevamente comenzó sorprendiendo a su rival, al minuto de juego consiguió el tercer tanto del partido, a través de Yeison Zarate, el atacante definió a la perfección y decretó el 3 por 0, resultado que le permite arrancar con el pie derecho a los comandados por el entrenador Eduardo Pereira.
Tras el tercer tanto Ciclón bajo la intensidad en su juego y esto posibilitó que Unión Tarija llegue al descuento en el marcador por intermedio de Gerardo Gallardo, pero este grito tan solo fue el gol del honor.

Ciclón (3)

12) Bruno Ramos
5) Joel Victorio
2) Miguel Bejarano
16) Miguel Sánchez
3) Cristian Castro
24) Gerardo Castellón
6) Francisco Vargas
17) José Segovia
18) José Gaspar
11) Cristian Tagle
9) Yeison Zarate
Director Técnico
Eduardo Pereira

Unión Tarija (1)

1) Héctor Rodríguez
2) David Flores
7) Rolando Sánchez
19) Waldo Gómez
14) José Fernández
9) Carlos Carrasco
8) Juan Donaire
6) Nelson Farfán
17) Sergio Aparicio
18) Kleber Núñez
5) Gustavo Rivera
Director Técnico
Pedro Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario