lunes, 25 de enero de 2016

Ignacio Martínez: “No doy importancia a la gente que me grita”

La figura del clásico terminó siendo un jugador que saltó de la banca para intentar revertir el dos a cero en contra albiceleste, hablamos del español Ignacio Martínez, uno de los jugadores más discutidos del pasado torneo por rendimiento, terminó reivindicándose con su actuación y con sus dos goles permitió que Ciclón llegue a un empate con sabor a triunfo.

Concluido el compromiso el delantero manifestaba su felicidad después de los dos goles convertidos, “estoy muy satisfecho por iniciar el campeonato haciendo dos goles, a los delanteros siempre hacer goles les transmite confianza y le ayudan para seguir trabajando, espero poder seguir por este mismo camino, esto recién empieza”, señaló.

Los dos tantos convertidos por el atacante fueron de descarga para “Nacho”, ya que en los dos festejos hizo un gesto particular, el mismo Martínez dejaba en claro para quien había sido dirigido ese festejo, “no le doy “bola” a la gente que me grita de afuera, yo solo hago mi trabajo e intento mejorar cada día, el gesto que hice fue para la gente que me recrimina, no quise incitar nada, que ellos se lo tomen como quieran”, culminó.

En el segundo gol, el delantero se sacó la camiseta, esto produjo que se amonestado, dos minutos más tarde cometió una falta infantil desde atrás y terminó siendo expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario