viernes, 8 de enero de 2016

Tema económico: Ciclón: la solución no llega y continúa el paro

La dirigencia del club Ciclón aún no encuentra solución al tema salarial del plantel y por tal motivo continúa el paro y se sigue postergando el inicio de la pretemporada.
Ayer el plantel cumplió con el cuarto día de paro y las negociaciones entre dirigentes y jugadores no han tenido un final feliz se espera que en las próximas horas se pueda dar una solución a este inconveniente, teniendo en cuenta que el 15 de enero está previsto el inicio del Campeonato Clausura, donde el plantel albiceleste debutará el domingo 17 ante Petrolero en el estadio IV Centenario.
Recordemos que este problema empezó a fines del pasado torneo, previo al partido contra Bolívar, instancia en que los jugadores estuvieron dos días sin entrenar en reclamo de sus salarios, situación que finalmente se terminó de solucionarse al pagar el cincuenta por ciento de lo que se les adeudaba, es por eso que antes de iniciar la pretemporada los jugadores y cuerpo técnico quieren que se les cumpla con lo adeudado.
La reunión de ayer duró una hora y media, finalizada la misma ninguna de las partes quiso brindar declaraciones con los medios de comunicación, varios de ellos se encontraban molestos por la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario