lunes, 25 de enero de 2016

Ciclón empató a Petrolero en la agonía del partido

Iniciadas las acciones ante un marco de espectadores que apoyaron al plantel albiceleste pese a que no se tuvo el estadio lleno como quieren sus dirigentes, el marco de público fue aceptable con aproximadamente 4.000 personas, en el comienzo de las acciones Ciclón trató de ponerle más ritmo y velocidad a sus acciones, pero Petrolero se plantó bien atrás y por momentos también estuvo en avances sobre el pórtico de Ciclón pero con poco sello de gol, con el transcurrir de los minutos las acciones fueron parejas, pero a los 19 min. Escapa muy bien por la derecha el mejor jugador del partido José María Méndez que le gana a Ovando mete el centro rasante y llega Aldo Gallardo que estaba acompañando la jugada para anotar el primer gol para Petrolero ante el desconcierto de los defensores albicelestes, salió Ciclón en busca del empate y a los 24 y 44 mi. De juego tuvo las dos opciones más claras para marcar, primero con Vogliotti que llega solo y le pega por arriba, luego en la segunda oportunidad desborda bien Nelvin Solís el pase va al medio y no llega nadie, al final de la primera etapa el resultado parcial de los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador fue de un gol a cero a favor de Petrolero, para que ambos se vayan al descanso y escuchar a sus directores técnicos el balance de la primera etapa.

SEGUNDO TIEMPO

Para esta etapa final las acciones de entrada fueron de buen fútbol con dos equipos que se dieron íntegros y donde el resto físico en algunos jugadores mermó en su rendimiento y por ahí el fútbol por momentos se puso lento y calcino, pero a los 6 min. St Ciclón tuvo la chance del empate con Vogliotti que recibe el pase de Solís y le pega apenas desviado por el poste derecho, pero respondió Petrolero que a los 10 min. Luis Hurtado llega bien perfilado y su disparo se va por arriba, Petrolero trato de ser el dueño del balón en el medio sector pero Ciclón también tenía la misma misión y ahí fue el juego fuerte que por momentos se vio. Pero a los 15 min. St otra vez se escapa José María Méndez pero rechaza mal la defensa de Ciclón que vuele a conquistar el balón Méndez y cede el pase a Diego Rivero que saca un remate de media distancia y adentro el balón, Petrolero ganaba por dos goles a cero, Ciclón no bajó los brazos y cuando el juez marcaba los últimos 5 minutos de descuento ingresa el español Ignacio Martínez que a los 45 min. St una “guapeada” Maximiliano Andrada le permite dar el pase a Martínez y este de media vuelta descontaba para Ciclón, Perolero sacó el balón del medio de la cancha e inmediatamente se hizo quitar a los 50 min. St viene un centro y se adelanta a los defensores Ignacio Martínez y marca para Ciclón el segundo gol ante la alegra de sus hinchas y sus propios compañeros de equipo, al final del compromiso el resultado fue empate a dos goles por lado que aprovecho y sacó ventaja de un trabajo esforzado por Ciclón ya que sus jugadores nunca bajaron la guardia y el ingreso del español que resultó ser el héroe de la jornada le permite al plantel albiceleste seguir teniendo la paternidad sobre el plantel del chaco.

FIGURA:

Nuevo Sur, te presenta a la figura del partido, elegida por los periodistas de éste medio de comunicación. En esta ocasión fue el delantero de Ciclón, el español Ignacio Martínez, ya que anotó los dos goles para el cuadro Albiceleste, desde que ingresó fue persistente inquietando el arco rival en varias oportunidades, el español pudo reencontrarse con el gol y su público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario