martes, 26 de enero de 2016

Para el duelo ante Real Potosí: Ciclón busca las alternativas en defensa y ataque

El plantel albiceleste al mando del entrenador, Víctor Hugo Andrada, tienen la tarea de buscar las alternativas para suplir los puestos de los defensores lesionados Gabriel Díaz y Paolo Arzabe como también la del delantero español Ignacio Martínez que salió expulsado en clásico tarijeño ante Petrolero por doble cartulina amarilla.
Ante las ausencias de los lesionados Arzabe y Díaz más la expulsión del atacante español Martínez, las alternativas en defensa son Rioja y Daniel Garzón, esto en cuanto a marcadores centrales y si el DT Andrada decide jugar con línea de tres en defensa, lo probable es que inicie con Candia, Blanco y Rioja.
Mientras que en la zona ofensiva las opciones para reemplazar al ibérico y acompañar a Vogliotti y Soliz son; el tarijeño Álvaro Espíndola, el juvenil cruceño Rolando Sánchez y también Miguel Quiroga más Kevin Romay.
En el medio campo se tendrá el regreso de Edgar Escalante que estará acompañado por Juan Pablo Alemán o Mariano Ramírez y dependiente el sistema de juego a utilizar por parte de “Copito” Andrada, dependerá la inclusión de ‘Nico’ Canalis o bien este sector puede ser ocupado por el juvenil Ovando. Todos estos detalles serán despejados en la práctica matinal a cumplirse hoy en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario