martes, 12 de enero de 2016

Plantel albiceleste llegó a una solución con la dirigencia

En Ciclón los problemas económicos parecieron llegar a una solución y la calma retornó al vestuario, en la mañana de ayer, el plantel y dirigentes nuevamente volvieron a reunirse para llegar a un acuerdo económico, reunión en la que no estuvo presente Carlos Yeske, presidente del club, el acuerdo entre ambas partes consistió en pagar el cincuenta por ciento del mes de octubre, esta cancelación se la registraría en horas de hoy día, de esa manera los jugadores levantarían el paro e iniciarían con el trabajo de la pretemporada.
Recordemos que el plantel no inició su trabajo debido a la deuda que la dirigencia tiene con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, pasada la reunión, quien dialogó con los medios fue el estratega Víctor Hugo Andrada.
“Fue una solución parcial, se presentó el dirigente Mariscal, en la cual nos habló en números la realidad en la cual se encuentra el club, dijo realmente la realidad del equipo, lo que pueden pagar y lo que no están en condiciones de darnos, personalmente para mí fue lo correcto, algo lógico, es por eso que el plantel decidió entrenar después de que se les pague el cincuenta por ciento de lo que se debe a todo el plantel, lo lindo e importante es que nos mostró la realidad del club y no nos mintió” manifestó Andrada.
Al mismo tiempo el DT, habló sobre el difícil momento que le toca atravesar a la entidad albiceleste. “Esperemos que no volvamos a pasar por este momento, mañana (hoy) quedaron en pagarnos, es una situación bastante complicada la del club, es complejo, nuevamente el cuerpo técnico y los jugadores vamos a poner el pecho a esta situación y ojala salga bien, perdimos mucho tiempo de trabajo, por lo menos 20 entrenamientos, eso significa dar ventaja” señaló.
“Estamos disconformes por que se nos miente, los dirigentes quedaron en pagarnos en el mes de diciembre, donde es el mes de las fiestas y todos nos fuimos sin cobrar nada” añadió el estratega del Club Atlético Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario