martes, 5 de enero de 2016

Ignacio Martínez y Gabriel Ríos no van más en Ciclón



Ignacio Martínez y Gabriel Ríos no continuarán en Ciclón de Tarija. El primero por que cumplió su contrato de seis meses con la entidad 'chapaca' y como no tuvo mucha continuidad en el equipo de Víctor Hugo Andrada, no se optó por la renovación.

Mientras que el caso del delantero cruceño la situación es diferente, ya que él mismo pidió irse del conjunto albiceleste, pese a que tiene contrato con el club. Sin embargo el motivo de dejar la institución es que tiene todo arreglado para jugar en Royal Pary, equipo de Santa Cruz que disputará el Nacional B.

Otro de los futbolistas que no podría ser tomado en cuenta para el próximo campeonato es el defensor Osvaldo Medina ya que su continuidad se está analizando y en los próximos días se tomará una decisión sobre si sigue o no en el cuadro tarijeño.

Segundo día de paro

Los jugadores de Ciclón se mantienen firmes con la posición de no reanudar los entrenamientos mientras no se le pague por lo menos uno de los dos meses que se les adeuda. El reacondicionamiento físico debió haber comenzado el lunes pasado, al no haber plata todos los futbolistas prefirieron mantenerse con la presión hacia los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario