domingo, 24 de enero de 2016

Víctor Hugo Andrada: “Los clásicos y las finales no se pueden perder”



El entrenador del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, habló del compromiso de hoy ante Petrolero en el choque entre equipos tarijeños por la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga. El adiestrador argentino consideró que los compromisos de está magnitud son similares a jugar una final el cual no se lo puede perder.

“Los clásicos son partidos que todos quieren jugarlo. Ojalá que mañana (por hoy) se dé un gran partido y podamos ganar. Yo siempre digo que los clásicos y las finales no las podemos perder y pese a los problemas que tuvimos, sabemos que tenemos que hacer un buen encuentro”, declaró “Copito” Andrada que aseguró que sus dirigidos deben dejar atrás los inconvenientes que arrastraron a principios de año con el paro de actividades como medida de presión para que la directiva del plantel albiceleste pueda pagar los salarios atrasados.

“En los clásicos no cuenta como llega cada equipo al partido. Un clásico es una historia diferente y esperemos que podamos ganar”, señaló el técnico.

Según el DT argentino el compromiso será muy estudiado y consideró que el que menos errores cometa se llevará los tres puntos en disputa. Además Andrada anticipó que conoce el estilo de juego del entrenador Milton Maygua.

“El que se equivoque menos va tener más chances de ganar, será un partido muy estudiado. Lo conozco a Maygua (entrenador de Petrolero) se la forma con la que juega. Debemos estar fundamentalmente muy concentrados en lo defensivo y que el equipo no se parta y principalmente ser inteligentes a la hora de aprovechar las chances de gol que tengamos”, analizó el estratega del cuadro “pampeño” que desde que asumió la conducción del elenco albiceleste salió victorioso en los cuatro compromisos que enfrentó a Petrolero, dos por la copa Cine Center y los restantes por el Campeonato Apertura de la Liga.

Para este compromiso Ciclón no podrá tonar en cuenta al mediocampista cruceño Edgar Escalante por acumulación de la quinta cartulina amarilla, mientras que el polifuncional Paolo Arzabe se encuentra lesionado.

“Lo veo muy bien al plantel, lo ve enchufado en los trabajos diarios. Con los problemas que hemos tenido (por el paro) no vamos a llegar como queríamos. Estamos llegando a un 60 por ciento, pero lo importante es que saquemos el plus que el jugador tiene para ganar, la entrega y la actitud será fundamental, esperemos que las ausencias de pocho (Paolo Arzabe) y Edgar no se sientan”, comentó Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario