domingo, 10 de enero de 2016

Mediante una conferencia de prensa: Jugadores de Ciclón explicaron motivo del paro

Los jugadores del club Ciclón brindaron una conferencia de prensa en uno de los camerinos del estadio IV Centenario y expusieron los motivos del paro que arrastran desde hace seis días tras no encontrar solución a los salarios que tiene la dirigencia con el plantel.
El plantel albiceleste entró en paro desde el pasado lunes y hoy cumplirán el sexto día de inactividad y por ende no inicia la pretemporada hasta que la dirigencia logre cumplir con las exigencias de los jugadores en sus salarios que según los mismos este 15 de enero se cumple el tercer mes de sueldo.
“Ya es el sexto día de paro (por ayer) y estamos aquí para expresar nuestra molestia por la deuda que tiene la dirigencia con nosotros. El 15 de este mes (Enero) se cumplen 90 días de lo que se nos debe (Tres meses)”, declaró Nelvin Soliz.
El mediocampista también afirmó que se fueron a pasar la navidad sin sueldo y que hasta la fecha los directivos no dan la solución.
“Antes de navidad se nos prometió pagarnos el cincuenta por ciento de un mes, pero nos fuimos sin cobrar y hasta ahora no vemos solución. Nos fuimos a pasar las fiestas de fin de año sin sueldo”, comentó el The Strongest quien explicó que la conferencia de prensa es para que la ciudanía tarijeña esté informada de los motivos del porque aún no inicia la pretemporada.
Por su parte Maximilia Andrada señaló que la dirigencia también tiene una deuda pendiente por el ascenso del equipo en el pasado Nacional B.
“Estamos en una situación complicada, personalmente se los dije a los dirigentes que se nos pueda cancelar el premio por haber conseguido el ascenso a la Liga, hasta el momento no hemos visto ni un solo peso y ya es bastante tiempo. Estamos a una semana de iniciar el torneo y como estamos, sin duda que no trae beneficios para ningún lado”, mencionó el mediocampista argentino.
La situación es bastante delicada en el plantel tarijeño que fuentes cercanas al club anunciaron que el presidente de la institución albiceleste, Carlos Yeske, estaría renunciando a su cargo. Por el momento el titular de la dirigencia albiceleste evitó dialogar con los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario