lunes, 18 de enero de 2016

Ciclón intensifica las prácticas a doble turno

Tras haber conseguido una victoria por 4-2 frente a Quebracho en un partido de preparación, Ciclón entrenará hasta el próximo miércoles en doble turno con la finalidad de mejorar el aspecto físico de sus jugadores. A pesar de que aún existen los problemas económicos en el club, los jugadores y el cuerpo técnico tomaron la decisión de ponerle el hombro a la institución.

Los dirigidos por el argentino Víctor Hugo Andrada entrarán en una etapa de fortalecimiento físico, que será evaluada por el preparador Daniel Giroti, miembro del cuerpo técnico que adquirió un equipo tecnológico con capacidad para determinar los tiempos y la evolución de cada futbolista, es muy similar a un GPS y será implementado en los trabajos diarios del plantel albiceleste.

Ciclón empezará el torneo Clausura recibiendo a Petrolero en el estadio IV Centenario, el próximo domingo a las 15:00. El clásico tarijeño será una buena oportunidad para que la dirigencia del club pueda recaudar un buen dinero para que con ese ingreso económico se les pueda cancelar parte de la deuda a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario