domingo, 10 de enero de 2016

Carlos Yeske se va y la crisis en Ciclón empeora

La crisis económica sigue preocupando en el equipo de Ciclón de Tarija. A una semana para que comience el campeonato Clausura, los jugadores siguen sin entrenar y para colmo el presidente de la institución, Carlos Yeske, dejó su cargo y la incertidumbre es total en la interna del equipo de la pampa.

Un grupo de jugadores, a nombre de todo el plantel, brindó una conferencia de prensa el sábado para dar a conocer su posición y preocupación por la renuncia del presidente de Yeske, que se fue sin cancelar el dinero que les había prometido tras finalizar el campeonato Apertura 2015. “Queremos que ustedes sepan que nuestra situación es delicada. Son 90 días de sueldo que nos deben y algunos se les debe premio por haber subido a la Liga”, manifestó el volante chapaco.

Otro de los futbolistas que se refirió al tema fue Maximiliano Andrada, diciendo que ya no cuentan con el apoyo de la dirigencia. “Estamos a una semana de que inicie el torneo, el presidente nos mandó un mensaje al celular y nos dijo que ya no tiene nada que ver con el club, estamos solos”, argumentó el hijo de ‘Copito’ Andrada.

El cuerpo técnico del conjunto pampeño se encuentra al tanto de la situación que atraviesan los futbolistas y respetan la decisión. Víctor Hugo Andrada, entrenador de los celestes, aseguró que primero está la persona ante que el jugador y que por eso respaldarán a todos los miembros del plantel.

Debutan el domingo

Ciclón recibirá a Petrolero del Chaco en el estadio IV Centenario el próximo domingo en la primera fecha del torneo Clausura. El clásico tarijeño se disputará bajo un incertidumbre total, ya que no han llegado refuerzos al equipo de la pampa.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/10/deudas-preocupan-jugadores-ciclon-9210#sthash.EUDscLR0.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario