domingo, 17 de enero de 2016

Ciclón y Quebracho se miden en amistoso

Los planteles de Ciclón y Quebracho se enfrentarán hoy en partido amistoso a partir de las 10:30 en el estadio IV Centenario. El plantel albiceleste se prepara para afrontar el Campeonato Clausura de la Liga, mientras que los villamontinos se alistan para encarar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.
Los dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Andrada, nuevamente abrirán el año ante Quebracho en partido de preparación, ya que recordemos que el pasado año el plantel villamontino fue el primer rival del estratega argentino, cuando entonces empezó su travesía al mando del plantel “pampeño”.
Con seguridad tanto blaugranas como albicelestes escribirán hoy una nueva historia en el IV Centenario. Estos planteles ya se enfrentaron en ocasiones pasadas, la primera fue justamente el amistoso que se jugó el sábado 24 de enero del 2014. Al final el triunfo fue para el cuadro “pampeño” por 5 a 1 y de esa forma lograban la primera victoria del año al mando de “Copito” Andrada que posteriormente empezarían la odisea en el Nacional B en busca del ascenso que al final tuvo desenlace feliz para los albicelestes con el retorno a primera división tras 20 años de ausencia.
En ese compromiso fue la primera práctica del defensor Cochabambino Diego Blanco quien llegaba como uno de los refuerzos para el Nacional B. el cochabambino actualmente permanece en el primer plantel y es uno de los jugadores de importancia dentro de la estructura del DT Andrada.
Entrando de lleno al compromiso que se jugará en horario matinal en el “Gigante de La Pampa”, dicho partido servirá para que ambos planteles vayan delineando el posible equipo titular que afrontaran en sus respectivos torneos.
En el caso de Ciclón, al cuerpo técnico le servirá para armar el posible 11 para el partido debut en torneo Clausura que posiblemente sea en condición de visitante ante Real Potosí por la segunda fecha, ya que la primera es muy probable que reprograme, esto debido a la suspensión del campeonato que iniciará el venidero viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario