jueves, 7 de enero de 2016

Amistosos Ciclón complica su clasificación

El plantel juvenil del club Ciclón fue derrotado por el elenco villamontino de Quebracho por 1 a 0, resultado que complicada las aspiraciones del plantel albiceleste para clasificar a la siguiente fase de la Copa “Verano Chapaco”. El compromiso se disputó en el mini estadio Municipal La Bombonera.
Ciclón llegaba a este compromiso tras derrotar en la víspera a Unión Tarija (3-2), mientras que los dirigidos por el estratega José “Chelo” Sánchez venían de empatar en el debut ante 15 de Abril (3-3).
Los primeros minutos del partido fue a favor del conjunto de Quebracho, quienes tenían el dominio del balón, pero al mismo tiempo no eran lo suficiente profundos en las situaciones de riesgo. Después del cuarto de hora Ciclón comenzó a crecer en el andamiaje de su juego colectivo y se hacia fuerte por las bandas, la única chance clara de gol la tendría el delantero tarijeño Álvaro Martínez mediante un remate que se fue desviado.
Para la segunda etapa Ciclón se iba al ataque buscando abrir el marcador, en primera instancia alertó el pórtico chaqueño con un tiro libre de fuera del área que apenas salió desviado. Posterior a esa jugada, el plantel albicelste tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador por intermedio de Martínez, pero el delantero no estuvo acertado en la punta final y esto le costaría el partido, ya que a 10 minutos del final llegó el gol de Quebracho anotado por Claudio Vega y así decretar el 1 a 0 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario