domingo, 31 de enero de 2016

Edgar Escalante: “Tenemos la obligación de ganar en casa”



Ciclón no tuvo un buen inicio de torneo y esta tarde ante San José es la oportunidad para empezar a sumar unidades que le permita escalar posiciones dentro del Campeonato Clausura en busca de un premio internacional y a la vez alejarse de las últimas posiciones de la zona del descenso de categoría, dijo el mediocampista Edgar Escalante.

Escalante se perdió el debut liguero ante Petrolero, ya que debía cumplir con una fecha de suspensión del pasado torneo tras ser expulsado en el último compromiso ante Sport Boys.

“Nosotros tenemos la obligación de ganar y realizar un excelente partido. La clave será mantener el arco en cero y ser sólidos en defensa y ataque. Tenemos que tener contundencia a la hora de marcar las situaciones que creemos”, señaló Escalante.

Una de las mejores actuaciones futbolística que tuvo Ciclón el pasado torneo fue precisamente ante San José como local, en aquella ocasión los dirigidos por “Copito” Andrada fueron superiores al rival en el juego y en el marcador, pero para el volante de contención todos los encuentros son diferentes.

“Todos los partidos son distintos, aquella vez nosotros llegábamos en un buen momento y fuimos superiores. De local no podemos regalar nada, las tres unidades se tienen que quedar en casa, tenemos que jugar ordenados, tener la pelota y ser agresivos a la hora de recuperar la pelota” dijo el mediocampista cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario