lunes, 4 de enero de 2016

Con miras al Campeonato Clausura de la Liga: Ciclón analiza su plantel y la llegada de refuerzos



El presidente del club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que hoy sostendrán una reunión con el directorio, con la finalidad de analizar la continuidad de los jugadores del actual plantel y de la misma forma definir los posibles refuerzos que llegarán al elenco albiceleste para afrontar el Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que arrancará el 15 de enero.
Para hoy está previsto el arribó a Tarija del entrenador Víctor Hugo Andrada, quien se reunirá con los directivos albiceleste para ir delineando el Ciclón modelo 2016.
“Hemos tomado la decisión de renovar el contrato con Víctor Hugo Andrada, por la capacidad que tiene en su trabajo diario que junto a Daniel Girotti (preparador físico) conforman un buen cuerpo técnico. Es importante para nosotros que se queden en el club”, señaló el presidente del club Ciclón, Carlos Yeske.
Al mismo tiempo el directivo habló sobre la continuidad de los jugadores que integran actualmente el plantel, como también de los posibles refuerzos.
“Existe jugadores que no han rendido y desde mañana (por hoy) nos reuniremos con los directivos para empezar a trabajar y a observar todas las cuestiones para este nuevo proceso. Fue un año desgastante, después de dos años y medio nos dimos un pequeño descanso”, consideró.
“Vamos a ver que jugadores cederemos a clubes del Nacional B en condición de préstamo, con que jugadores se rescindirá de mutuo acuerdo y con cuales entablaremos la correspondiente negociación para prescindir de sus servicios. En base a todo eso veremos que puestos vamos a reforzar y en base a la economía del club veremos que jugadores traer, también es importante los jugadores que pida “copito” (Víctor Hugo Andrada)”, declaró Yeske.
El libro de pasees se abre el 6 de enero y los clubes tendrán hasta el 18 para incorporar jugadores que no provengan de otros equipos ligueros, estos pueden ser de otras Ligas o jugadores nacional o extranjeros que hayan jugado la Copa Simón Bolívar, Nacional B.
“La economía del club no es de las mejores, fruto también de errores en las que incurrimos el cuerpo técnico y dirigentes con jugadores caros que no tuvieron regularidad y sobre todo no estuvieron a la altura de lo que pretendíamos al momento de contratarlos”, manifestó el presidente del cuadro “pampeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario