lunes, 11 de enero de 2016

Jugadores mantienen medidas de presión

Los jugadores del plantel de Ciclón se mantienen firmes en su posición y piden a los dirigentes que cumplan con sus compromisos. El equipo ingresó en paro y no entrenarán mientras no cobren los sueldos de tres meses, entre tanto, se anuncia que la dirigencia del club analiza la posibilidad de dar un paso al costado debido que no encontraron respaldo económico de la empresa privada.

El problema en el representante tarijeño se agudiza, porque los jugadores también exigen el premio prometido por el ascenso a la Liga, los montos no se conocen, pero no darán un paso atrás a pocos días que comience el Campeonato Clausura de la Liga. El equipo tarijeño debutará el domingo 17 contra Petrolero en el estadio IV Centenario.

“Pasamos las fiestas de fin de año sin poder cobrar nada de los que nos deben, nos dijeron que nos pagarían antes de la fiesta de Navidad pero no nos pagaron, serán tres meses de sueldo y los premios del ascenso, lo que nosotros pedimos es que nos den una solución para volver a los entrenamientos”, declaró el jugador argentino Maximiliano Andrada.

Ante los inconvenientes trascendió que la dirigencia del club analiza la posibilidad de dar un paso al costado, ya que no encuentran una luz en el camino, además, no son respaldados por las empresas privadas que habían comprometido su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario