miércoles, 13 de enero de 2016

Jugadores de Ciclón no cobraron y vuelven al paro

Los problemas en Ciclón persisten. La dirigencia del club pampeño no cumplió con la promesa de pagar el 50 por ciento del pasado mes de octubre a toda la plantilla y los jugadores albicelestes decidieron continuar con la firme posición de no entrenar. Además, anunciaron que permanecerán reunidos, a la espera de una solución con los directivos, de no llegar a buenos términos, no se presentarán al partido contra Petrolero en la primera fecha del torneo Clausura.

Los jugadores conocieron este martes, por parte de un dirigente, la situación en la que se encuentra Ciclón, por eso, su petición es cobrar solo la mitad de octubre y con la recaudación del clásico tarijeño, cobrar otro porcentaje más hasta que se consiga los fondos para ponerse al día. Según los jugadores del equipo de La Pampa, el 15 de este mes se cumplirán 90 días de deuda.

El cuerpo técnico y el plantel de jugadores se encuentran reunidos en Tarija con Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) para analizar todos los detalles por lo que atraviesan, tantos jugadores como directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario